This Page ~ Esta Página

I created this site to get in some way to whom I would like to read the letters I have received from some fan's of here in Latin America, although I do not doubt that some another letter the i did, I can't avoid, i admire too to Super junior but ... even though i will never know in person, somehow, I have and I would like to convey what i feel, it is likely that not read some of the letters but at least I know that ... at least i tried, begins... More Than A Letter...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~♥~~~~~~♥~~~~~~♥~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cree este sitio para llegar de alguna manera a quienes quiero que lean las cartas que he recibido de algunas fan's de aquí de latinoamerica, aunque no dudo que alguna que otra carta las hice yo, no lo puedo evitar, admiro demasiado a Super junior pero... apesar de que nunca los podré conocer en persona, de alguna manera tengo y quiero transmitirles lo que siento, es probable de que no lean algunas de las cartas pero por lo menos se que... por lo menos lo intenté, aqui comienza... Más que una carta...

miércoles, 23 de enero de 2013

... Hope ... Love ... Next life ... ~ ...Esperanza... Amor... Próxima vida...



This is the first letter that I will upload ... came to my recently ... is someone very close to me, I hope that one day he could get to its recipient ... The feelings that were put in each written word to hand were not easy to pronounce ...

... Hope ... Love ... Next life ...

... It all started when I saw you ... when i ever really saw the person behind the artist, the simple and humble people who you are, beyond the physical ... what no one else appreciates as i did. What made me learn to freak at the beginning and then feel that I am missing something when I don't get yourself even if it is on my computer every morning of my life. Don't know if I can really feel this, perhaps it is not doing so, I am precisely the person indicated for that a guy like you is secure, but if the person who in this world Perhaps I love you more ...

That is why I asked it many times each day of my life since I met you that God will take care of where you are, that you are happy, that you find someone in your way that I love you and will look as i would do ...

Each day when I wake up very early in the morning i think of you, only you are my joy when I see your photos that makes me really happy and dream that some day he can see you in front of me ... in a scenario ... you, dancing and enjoying what you love and i, happy for you.

Are the simple things that you want to any fan ... but I fell in love with it, i love your smile and your eyes. Many times that these dream with me ... walking by a park taken by the hand where the sun shines as never ... It makes me happy to just look at me. I love thee above all things, i have fear of going insane over this. Each afternoon, when the sun is hidden and i see the first star, the noted in silence for a few moments and I wish you be big and never miss out on shine like the twinkle of heaven.

I look forward to your life the right person to take care and respect as i do ...

I ask you to heaven that you grow artistically, that all your wishes and dreams into reality and that you arrive far too far away.

I am a woman who has suffered enough ... i thought i had encontado happiness but when I saw you i realized that I was wrong. The person who is by my side today is cold, callous and hard most of the time ...

You gave me the hope that when I finished my way, in this life ... you can find by order in the next ... Only hope to be able to do so, because after struggling many times by being happy and keep my home kingdom ... i could not ... Perhaps leave this horrible world and solitaire with lack of love and understanding where everything is gray. It is when I look at your photo is not everything monotone. Perhaps never will be able to see you here in my country but are able to go anywhere in Latin America to see yourself and feel that only for a few moments ... that these near me, by reproducing with seeing you dance and sing in the scenario, making happiness to thousands of fan's who are there ... Fueling dreams perhaps as me ... which i still like the other, but you are special, a human being that transmits more than music, broadcasting happiness and love, I wish you all the best of life .... be happy ... i still am not ...

Anonymous ...

Here ends the first letter that I will upload ... i hope that you can read it someday Eunhyuk ... the person that actually gave me the i wish it were as well, just read it would be really happy ... With this i dismissal by today ... Tomorrow will be another new day for all ... ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta es la primera carta que subiré... llego a mi hace poco... es de alguien muy cercano a mi, espero que algun día pueda llegar a su destinatario... Los sentimientos que pusieron en cada palabra escrita a mano no fueron fáciles de pronunciar...

...Esperanza... Amor... Próxima vida...

... Todo comenzó cuando te ví... cuando realmente vi la persona detras del artista, lo sencillo y humilde que eres, más allá de lo físico... aquello que nadie más aprecia como lo hice yo. Lo que me hizo aprender a quererte al principio y luego sentir que me falta algo cuando no consigo verte aunque sea en mi ordenador cada mañana de mi vida.
No sé si realmente puedo sentir esto, tal vez no deba hacerlo, soy justamente la persona indicada para que un chico como tú se fije, pero si la persona que en este mundo tal vez te ame más...
Es por eso que le pedí ya muchas veces cada día de mi vida desde que te conocí a Dios que te cuide en donde estes, que seas feliz, que encuentres a alguien en tu camino que te ame y te cuide como yo lo haría...

Cada día en cuando me despierto muy temprano por las mañanas pienso en tí, solo tu eres mi alegría cuando veo tus fotos eso me pone realmente feliz y sueño que algún día puede verte frente a mi... en un escenario... tú, bailando y disfrutando de lo que amas y yo, feliz por tí.

Son las cosas simples que desea cualquier fan... pero me enamoré de ti, amo tu sonrisa y tu mirada.
Muchas veces sueño que estas conmigo... caminando por un parque tomados de la mano donde el sol brilla como nunca... me hace feliz al solo mirarme. Te amo por sobre todas las cosas y tengo miedo de enloquecer por esto.
Cada tarde, cuando el sol se oculta y veo la primera estrella, la observo en silencio unos instantes y deseo que seas grande y nunca dejes de brillar como la estrellita del cielo.
Deseo que llegue a tu vida la persona indicada que te cuide y respete como yo lo hago...

Le pido al cielo que crezcas artísticamente, que todos tus deseos y sueños se hagan realidad y que llegues lejos muy muy lejos.
Soy una mujer que ha sufrido bastante... creí haber encontado la felicidad pero cuando te ví me dí cuenta que me equivoqué. La persona que está a mi lado hoy es frío, insensible y duro la mayoria del tiempo...

Tú me diste la esperanza de que cuando termine mi camino, en esta vida... pueda encontrarte por fin en la próxima... Solo espero poder hacerlo, porque luego de haber luchado muchas veces por ser feliz y mantener mi hogar unido... no lo logré... Tal vez deje este mundo horrible y solitario con falta de amor y comprensión en donde todo es gris. Es cuando vuelvo a mirar tu foto ya no lo es todo monotono. Tal vez nunca pueda verte aquí en mi país pero soy capaz de ir cualquier lugar en latinoamerica a verte y sentir que tan solo, por unos momentos... que estás cerca de mi, conformandome con verte bailar y cantar en un escenario haciendo feliz a todas las fan's que están allí alimentando sueños tal vez como yo... que sigo al igual que las demas, pero tú eres especial, un ser humano que transmite mucho mas que música, transmites felicidad y amor, te deseo lo mejor de la vida.... sé feliz... yo aún no lo soy...

Anónima...

Aquí termina la primera carta que subiré ... espero que puedas leerla algún día Eunhyuk... la persona que me la dió realmente desearía que fuera así, solo con leerla ella sería realmente feliz... Con esto me despido por hoy... Mañana será otro día nuevo para todos... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario